[Parte 1} Un sueño

Los sueños son el reflejo de las estrellas. Apunta siempre hacia las estrellas. Persigue tus sueños.

Las palabras que tus ojos están siguiendo explican un pequeño sueño que soñé hace ya unos días. Como buen soñador sabrás que el tiempo y el espacio no se conocen como lo hacen aquí en la tierra. El sueño que narro no es la excepción.

Todo empezó cuando lo empecé a escuchar, el silencio de un universo que se formaba. En el ya habitaba mi madre, la Luna, quien cedió su belleza para ser iluminada por el gran calor del Sol, mi padre.

Ustedes se preguntarán mi papel en esta historia de astros. Antes de esto, tengo que contarles de otra pequeña historia, la de nosotros, mi hermana y yo.

De la danza de mis padres nació mi hermana. Juntos los tres decidieron formar una casa, donde yo más tarde llegaría. Este hogar es el Mundo y mi hermana es la Mar.

Mis padres nutrieron con rayos de luz, noches de reposo y hermosos paisajes a la Mar. Ella crecería por siglos en todo esplendor con un belleza complicada pues en su superficie se puede ver desde la playa más hermosa, llena de paz y clara como un espejo, hasta las tormentas más severas y los parajes más profundos donde la luz se vuelve tímida.

Los cuidados del Sol y la Luna, añadidos a la fuerte naturaleza de movimiento de la Mar crearon un lugar donde apareció la vida. Vida que pronto crecería hasta ocupar todo lo amplio del hogar y aquí es donde entro yo a la historia … continuará

 

  • http://hugomosh.com Hugo Mosh

    Comment