Nuevo Tema | Vantage de SiteOrigin

[latexpage]

Mis muy queridos n lecotres ($n\rightarrow 0)$ lectores. Me tocó buscar nuevos temas para WordPress y aproveché para para hacer un cambio a mi querido blog personal.

Utilicé el tema Vantage creado por el talentoso Greg Priday de SiteOrigin.

El tema es gratis y de muy alta calidad. Cuenta con plugins que lo hacen muy amigable como PageBuilder y Meta Slider. Les recomiendo vean la página y escojan un tema -que espero no sea Vantage : P- para su espacio de divulgación. Y si todavía no lo tienen pues los invito a hacerlo. Se sorprenderían lo fácil que se ha convertido administrar un sitio y un blog con las poderosas herramientas que la gente construye para compartir.

Recuerdo cuando me tenía que meter directo a montones de código para lograr una característica o feature en particular y ahora las interfaces gráficas son tan amigables que todo mundo podría generar su espacio y personalizar su forma de comunicar. Tanto así, que en un futuro, auguro, las redes sociales sólo servirán para estandarizar ciertas cosas, como el famosos texto de 140 caracteres o el #hashtag o @elChuchín; serán servicios que la comunidad usara de una manera tan personal que ayudará a diluir aún más la brecha entre el mundo “real” del creciente mundo digital.

Así que aprovecho este nuevo cambio para invitarlos a comunicar y diseñar sus propias formas. Las herramientas ahí estan.

Y cómo no soy muy productivo, mi forma de pagar por este maravilloso tema es compartir a todos ustedes que esta ahí y es muuy bueno ; )

[Enlaces} SiteOrigin | Instalando WordPress |