De todo un poco y mucho de nada
In: Opinion| Personal| Recomendacion
3 May 2009Todos tenemos un artista dentro de nosotros: escritor, fotógrafo, pintor, músico, etc.
Muchas veces mandamos a un rincón a ese curioso, creador, autor, inventor, sentimental, creativo que habita en cada uno pero no tarda en desesperar y salir a relucir . Muchas veces, buscamos medios para expresarnos, para decirle al mundo: estoy aquí, existo y concibo (ideas :P). Encontrar un medio preciso y adecuado es similar a la búsqueda del Santo Grial.
Yo propongo un medio que, por su extensa diversidad y flexibilidad, se puede adaptar a nuestras necesidades artísticas y/o de ocio. Por supuesto que hablo de un blog.
Todos los gustos pueden ser satisfechos con esta herramiento. Por ejemplo: el fotógrafo puede hacer que se blog funcione como un fotoblog (o en su defecto, utilizar un fotoblog :P); el músico puede utilizar podcast, etc; el emprendedor puede generar dinero con publicidad o vendiendo productos propios y, tambien, puedes llevar tu bitacora personal.
Ahora, existen varias plataformas para tener una buena bitácora. Yo (y casi todo el mundo de los blogs) recomiendo dos:

Blogger o Wordpress
Estas a un google de distancia de escoger cual de los dos es el adecuado para ti.
Si empizas a bloggear cuentame. Quiero oir lo que tengas que decir.
Una oportunidad que supe aprovechar.