El correo que hoy llego

Hoy me llegó un mail, aparentemente, de “Cham Tao Soon”

 

I am Mr. Cham Tao Soon, I have a project for you…

Yo sigo confiando en hablar con la gente para comunicarnos. De otra manera, se corre el riesgo de no hacer llegar el mensaje al destinatario. En otra época, se han usado incluso caballos, pájaros, humo y mucho más para este noble propósito de compartir ¿Conoce a alguien que no haya oido hablar alguna historia con mensajeros?

El teléfono sin duda cambio la manera de comunicar. Así de rápido llegaron generación que aceptaban la telecomunicaciones como un commodity.

Yo lo he escuchado de lo que me han contado los viejos, gente mayor, cómo los abuelos. Ahora vivo entre puros jóvenes, deseosos por transmitir y hambrientos de nuevas experiencias.

Ahora nos comunicamos por medios que admiramos de cierta manera pues logran comunicarnos a velocidades impresionantes. Algunos somos amante de la velocidad, que puedo decir.

“Una imagen dice mal que mil palabras.

” Siempre me llega un buen refrán en momentos cómo estos.
¿Qué dice entonces, ahora, un GIF de 20 cuadros.

20 mil palabras, qué no son capaces de hacerme sentir        Uf, si las veo condensadas en uno de esos libros, definitivo No me van a llamar la atención para absorber mi tiempo en ellas.

Pero si las veo en algo que ya brilla. Qué fácil se vuelve recibir.

Pero no se queda ahí..nos gusta provocar ergo creamos

“No hay nada nuevo bajo el Sol”…. Pues si, pero nunca lo ha habido durante el tiempo del hombre (O si? pregunta para OVNI lovers)

Y aún así, nos gusta transformar y estimular. Somos muy resonantes.

Tanto que ya ni siquiera escuchamos a la naturaleza, me paso más tiempo oyendo música que escuchando un pajaro.

Perdón pido a ustedes, pajaros, sí se me malentiende. Lejos de querer desprestigiar sus talentos, reconocerlos quiero yo. Pasa que,. así como ustedes cantan para encontrar a su amada, nosotros cantamos para encontrarnos y mantenernos juntos.

Pues somos amantes de sentirnos seguros. Por eso creamos nuevas comunicaciones.

Pero una señal de auxilio, incluso ahora, permanece sin ser escuchada. Un árbol cae y no suena.

Perdone usted “Cham Tao Soon”, pero por el momento no puedo confiar en ningún destinatario. Le sugiero haga lo mismo con mis mensajes.

Desconfié de ellos, pues están alterados (·) pues nos están mirando.

Y nunca me ha gustado la mirada de alguien que me mira sin que quiera que lo vea.

Cuando fui animal lo entendí de los cazadores. Hoy que soy humano lo entiendo de los humanos.

De ellas… eso . Eso vaya que me gusta dejarlo en misterio! Solo una desconocida debe tener permiso para ver tras las rejas. Solo una, para hablarle al oído; para calentar su cuello mientras le transmito lo que tengo que decirle. Una para confiar y criar, un hombre tradicional

Pues todos tenemos algo que perder señor Soon. Y ustede tendrá un proyecto para quien quiera hacerlo pero yo digo gracias, pero no gracias A parte, ¿un millón de dolares qué son?

Jajaja vaya día curioso el de hoy.

 

Si el español fue inmortalizado por un solo alucinante y el alemán santificado por un solo protestante ¿El lenguaje que ahora escribimos quién lo leerá hoy si es de miles para uno?

[Relacionados} http://www.scam.cz/2012/11/mr-cham-tao-soon.html | http://www.quackit.com/html/codes/html_borders.cfm