Acerca de mí

Tributo a mi ego

Tributo a mi ego

Por ahora espero que baste con la foto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • http://cobostini@hotmail.com Rafael Cobos Castro

    al igual que muchos,tengo algunos comentarios que quisiera expresar…ojala me permitan hacerlo aqui…saludos

  • http://rogeliosergiom.facebook.com.mx Rogelio Sergio Muñoz Ortiz

    En cierta ocasión de mi vida quise ser famoso, pero me di cuenta que realmente no tienes por que preocuparte, por que la fama llega sola, el chiste es estar en el sitio exacto en el momento ideal, todo arreglado, me puse a escribir un articulo con una aécdota y ¿ que resulto? que lo subieron a internet y ahora asta cobran por abrir mi articulo, si a eso le llamas fama, ¡adelante! me contrate como chofer de una dama famosa la cual siempre me presento ante todas sus amistades como su acompañante, llegue a entrar a la camara de senadores, la de diputados y asta la misma presidencia de la republica y conocer a sus amistades, todo por estar en el momento y tiempo. se despide de ti Sergio Muñoz Ortiz.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405391420 Fedry

    Rambler gaicras por tomarte la molestia de contestarme tan largamente el comentario.Creo que mi punto de vista no fue entendido por vos y desvías la atención a hacia otro punto que no es el que me estoy cuestionando.En el pos Pablo escribió “Una de las cosas buenas que tiene es que el 100% del dinero recaudado será donado”. Lo que le comenté “a Pablo”, fue “Convengamos que si hago un libro cuyo contenido fue escrito, pensado e ideado por otras personas, y las ganancias me las quedo yo… como que soy tremendo garca ¿no?”Te sugiero también “utilizar el criterio en vez de definir por penales” en ningún momento dije que Taringa es garca. Después de todo Taringa no verá nada de ese 100% en su bolsillo ¿cierto? y Sudamericana seguramente imprimirá ese libro gratis y costeará los costos de impresión y de materia prima por su cuenta y tampoco, encontraremos nada del 100% en sus bolsillos ¿cierto?Compararme la recopilación de post escritos en Taringa con el “registro oral” que se hizo cuando se creó la Biblia o el Coran me parece un poco mucho. Digo, la Biblia que tengo la pedí en una iglesia a un cura y me la regaló… tengo miedo de ir al Ateneo y pedir que me regalen el libro de Taringa.Tu punto de vista no dice nada respecto a lo que yo me cuestiono.En ignomanía la consigna es clara "Sea inteligente, comente sobre el contenido del post" lo que me lleva a pedirle disculpas a los Ignomanos por contestar a tu comentario por este medio.Ignomanía: mil perdones pero al intentar contestar a “Diego Ranser” preguntándole qué opinaba de la gente que lucra a expensas de otros, o de cómo en este país se promocionan cosas con fines benéficos y la plata termina quién sabe donde; me encontré en su perfil de blogger una foto hermosa, pero ni blog, ni mail, ni sitio donde leer sobre “intercambiar ideas que nos ayuden a crecer”Así que por respecto a los Ingnómanos, Rambler, si contestas a esta respuesta mía lamento decepcionarte pero no contestaré. Un abrazo grandeTuky

  • http://facebook/nadie.nunca.nada andyS

    Me gusta tu blog… temas de interes general y entretenimiento. Tú muy bien!!!… Saludos!!!

  • jorge

    jaja, sorry. Creo que tienes razón con lo que dices sobre la tolerancia. Lo que pasa es que vi la B y el purista que existe un en mí se alarmó

  • jorge

    yo añadiría ignorante, ya que se escribe EXTRAVAGANTE
    No nos pongas en ridículo a todos los mexicanos con tu blog por favor

    • http://hugomosh.com Hugo Mosh

      Jorge, gracias por ser la n-esima persona en recalcar mi falta de ortografía. Lo pensé en corregir pero me acabo agradando más por unas razones que no voy a escribir. Y lo único ridículo es pensar que el país corre peligro por un cuasi-disléxico y no por los miles (por no decir millones) de personas que no se alfabetizan y las que no tienen acceso a estos medios ¡Ah! y tambien podría ser ridículo la falta de tolerancia.
      : ) Lo siento, a veces no puedo dejar de ser eXtrabaGante e igno rRante.

      • ret

        Me intriga que razones podrian no hacerte cambiar semejante burrada, a decir verdad el no cambiarlo creo habla mas de ti, quizas y porque erroneamente crees que es extrabagante. chale.

  • http://semilla-yakunah.blogspot.com/ Ferran Alvarez

    Hola,

    Tenemos el gusto de invitarlos al concierto de HOPPO (Rubén de Café Tacvba) y VAKNA KOVAL (Estusha Grinberg).

    Este próximo 21 de Octubre 2010 en el Centro Ollin Yoliztli, Sala Silvestre Revueltas a las 6:30 pm.

    Agradecemos mucho si re-envían esta invitación a sus contactos.

    In Lak’ech.

    PRE-VENTA DE BOLETOS 14 DE AGOSTO.

    LUGAR DONDE SERÁ PRE-VENTA: UNIVERSIDAD FERMATTA
    Ubicada en: Avenida San Jerónimo #162 Col. San Ángel.

    HORARIO: De 9:00 am a 12:00 pm.

    Blog: http://semilla-yakunah.blogspot.com/

    Mail: concierto.semilla@gmail.com

    Twitter: @SemillaYakunah